Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Categorías de productos
Contáctenos
Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Tel: + 86-573-85845365
Fax: + 86-573-85845364
Correo electrónico: ariel@tdc-hardware.com
Web: www.tdc-hardware.com
Bisagras de correa para puertas Descripción del producto
Las bisagras de la puerta de seguridad están hechas de un material de buena calidad en tono plateado, que se usa durante una larga vida útil. Evita que un intruso retire las bisagras, lo que las hace perfectas cuando la seguridad es un problema.

ltem

Nombre del producto y especificación

Unidad

Análisis de embalaje

Caja de madera

Caja de cartón

Cantidad

GW / NW (kg)

Tamaño de embalaje (cm)


8 ”× 3.0mm


PC


40

24/23

39 × 23 × 22


10 "× 3.0mm


PC


20

15/14

28 × 28 × 12.5

1, Material: Acero / Hierro.
2, Tamaño: 8 "/ 10" x3.0mm
3, acabado: la bisagra está recubierta con un acabado negro duradero.
4, uso y característica: se puede usar en interiores o exteriores, ideal para portones para cercas, cobertizos, cajas de herramientas y cajas de almacenamiento. Longitud de la correa medida al centro del nudillo. Utiliza tornillos de cabeza plana (no incluidos).
5, TENGA EN CUENTA: El "Tamaño" se refiere a la longitud de una hoja de bisagra. La dimensión "Tamaño abierto" es la medida de punta a punta cuando la bisagra está en la posición abierta como se muestra en la foto.

P: ¿El color del acabado será importante cuando compre mis bisagras?

R: Para puertas internas sería bueno considerar el acabado de color de los muebles de su puerta, es decir, la manija de la puerta o el pestillo tubular. Como esto le dará a tu puerta un acabado a juego.

Q: cómo medir el tamaño de la bisagra de la puerta

R: Usted mide la bisagra de una puerta cuando está abierta y acostada. La altura es una dimensión y la distancia a través de ambas hojas es la otra dimensión. Las bisagras de las puertas a tope suelen ser del mismo tamaño en cada dirección, pero no tienen que serlo. Es posible tener bisagras que sean más altas que anchas. Así que es una buena idea medirlos de ambas maneras.

¿La bisagra sigue en la puerta? Entonces tendrás problemas para obtener una buena medida. También puede medir un lado de la bisagra desde el borde de la bisagra hasta el centro del pasador. Toma esta dimensión y duplícala para obtener el tamaño correcto.


详情页4.jpg
详情页7.jpg
详情页5.jpg
详情页8.jpg

productos relacionados
Hot Tags: Bisagras para puertas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor