Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Categorías de productos
Contáctenos
Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Tel: + 86-573-85845365
Fax: + 86-573-85845364
Correo electrónico: ariel@tdc-hardware.com
Web: www.tdc-hardware.com
Bisagras de puerta de acero Descripción del producto
Las bisagras de la puerta de seguridad están hechas de un material de buena calidad en tono plateado, que se usa durante una larga vida útil. Evita que un intruso retire las bisagras, lo que las hace perfectas cuando la seguridad es un problema.

Bisagras de puerta de acero

Bisagras en T, Bisagras en T negras, Bisagras en T decorativas en negro.jpgBisagras en T, Bisagras en T negras, Bisagras en T negras decorativas (2) .jpg

SSH010.jpg

详情 页 4.jpg

Proceso de producción  

Production Process.jpg

Productos relacionados

image003(001).jpg

Nuestros clientes

详情页6.jpg

Nuestros servicios

1. Soporte de fábrica para productos de alta calidad. Tenemos nuestra fábrica ubicada en Pinghu City y especializada en bisagras de puerta durante años. La mejor materia prima de calidad garantiza los mejores productos de calidad.

2.Trabajo en equipo para servicios profesionales. Nuestra oficina está ubicada en el centro de la ciudad. El grupo de ventas está dirigido por el gerente profesional y se hace cargo de todas las necesidades de nuestros clientes en ultramar. Su amable consulta será respondida en poco tiempo. También contamos con nuestro director técnico profesional para brindar el mejor servicio de mantenimiento del producto.

3. Diseño de moda para diversos productos. Tenemos clientes en el mercado europeo, como Italia, España, Alemania, Polonia, etc.. Todo tipo de acabados se pueden hacer como el apoyo de nuestra fábrica. Los estilos son productos de venta caliente como el Retroalimentación del mercado local.

4.TDC BRAND para el control de calidad. TDCh no es solo una marca para bisagras de puertas, sino también una actitud para disfrutar de la vida y los negocios. Todos son bienvenidos para una mayor comunicación y apreciamos el momento en el que hablamos y compartimos nuestras ideas sobre los mercados de manijas ¡No solo como socios, sino también como amigos!

Nuestro mercado

Como proveedores de manufactura, nuestros productos se venden en todo el mundo y son apreciados por nuestros clientes. Nuestra bisagra se vendió bien en Asia, Estados Unidos, América y Europa debido a nuestros precios competitivos, productos orientados a la calidad, entrega inmediata y nuestra completa eficiencia. Servicio.


上传.jpg

Contáctenos

Bisagra de la puerta de 58 radios (10) .jpg

productos relacionados
Hot Tags: Bisagras de puerta de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor