Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Categorías de productos
Contáctenos
Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Tel: + 86-573-85845365
Fax: + 86-573-85845364
Correo electrónico: ariel@tdc-hardware.com
Web: www.tdc-hardware.com
Bisagras de seguridad
Bisagras de seguridad Bisagra de puerta de 4 pulg. × 4 pulg. × 2,5 mm con esquina cuadrada, materia prima de hierro de alto grado, acabado perfecto, las muestras son gratis para su control de calidad.


产品描述_02产品描述_03产品描述_04产品描述_05产品描述_06产品描述_07产品描述_08产品描述_09

ESTAS BISAGRAS SON REVERSIBLES. SI RECIBE BISAGRAS OPUESTO POR LO QUE NECESITA, SOLAMENTE MONTE UN LADO, RETIRE EL PIN Y Vuelva a ensamblar la forma en que lo necesita.

Hemos descubierto que es muy común que este tipo de bisagras se instalen incorrectamente cuando se construyen las puertas. Como resultado, si ordena sus bisagras basándose en el giro de su puerta sin comparar su bisagra instalada con el diagrama ... es muy probable que obtenga la bisagra de giro incorrecta. Luego, solicitará reemplazos y los enviaremos nuevamente como ordenó, y volverán a ser incorrectos. Es mejor abrir la puerta y comparar nuestro diagrama antes de ordenar. Bisagras de seguridad.

Estas bisagras de rodamiento de bolas de alta calidad están hechas de acero y están disponibles en varios acabados. Disfrute de los beneficios de una bisagra con cojinete de bolas: ¡Una operación más suave, previene ruidos chirriantes, menos fricción de metal a metal y una vida más larga!

Especificaciones del producto:

  • Acero chapado,

  • Incluye tornillos a juego,

  • 3 agujeros como se muestra,

  • Calibrador .085 "(2.2 MM)

  • Uso típico: puertas de 1 1/4 "a 1 1/2" de espesor

  • Pin extraíble

Vendido en pares - ¿Qué es un par?

Acabados disponibles: níquel satinado, bronce aceitado, latón brillante, latón antiguo, níquel antiguo, cromo satinado y cromo pulido

No olvide comprar algunos tornillos de madera de bisagra extra largos si está reemplazando sus bisagras viejas. Estos están fabricados específicamente para ayudar a alinear sus puertas y asegurar que las bisagras se mantengan en su lugar. Tenemos varios acabados disponibles, incluyendo níquel satinado, acero inoxidable, bronce al aceite, latón antiguo y brillante.

1-关联销售2-安装方法3-公司介绍4-生产规模及流程5.检测、见证、联系6-联系方式Ariel Sun

productos relacionados
Hot Tags: Bisagras de seguridad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor