Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Tel: + 86-573-85845365
Fax: + 86-573-85845364
Correo electrónico: ariel@tdc-hardware.com
Web: www.tdc-hardware.com
Razones por las que las bisagras de acero inoxidable 304 pueden ser atraídas por imanes
Nov 29, 2018

Razones por las que las bisagras de acero inoxidable 304 pueden ser atraídas por imanes

Los fabricantes de bisagras de acero inoxidable generalmente eligen 304 materiales de acero inoxidable cuando se seleccionan, como materias primas para bisagras de acero inoxidable. En la vida real, muchas personas utilizan habitualmente imanes para absorber lo verdadero y lo falso de los materiales de bisagra de acero inoxidable, y encontrarán que se pueden atraer 304 bisagras de acero inoxidable. Entonces, ¿por qué una bisagra de acero inoxidable puede ser atraída por un imán?

Una bisagra de acero inoxidable moldeada consta de muchas partes, todas las cuales están estampadas fuera del molde. La materia prima es acero inoxidable, pero las matrices de estampado son todas de hierro. Durante el procesamiento, se generan imanes mecánicos y los accesorios en las bisagras. Es de acero inoxidable, y también tiene succión a través del acero inoxidable 304. (Nota: Los componentes principales de la bisagra de acero inoxidable 304 son todos de acero inoxidable 304 puro, y otras piezas pequeñas son de acero inoxidable. Debido a que el acero inoxidable 304 es fuerte y quebradizo, las piezas pequeñas están en proceso de moldeo. Y en el proceso de uso , es fácil de romper), por lo que es seguro que succione directamente con el imán, lo cual es un fenómeno normal.

En resumen, todos usan directamente un imán para chupar, para juzgar lo verdadero y lo falso de la bisagra de acero inoxidable no es correcto. Algunos productos inferiores de acero inoxidable están dopados con una gran cantidad de metal manganeso. El manganeso no puede ser atraído por los imanes, pero después de agregarlo, la resistencia al óxido y la corrosión del producto se reduce mucho. Aunque tales productos no pueden ser atraídos por el imán, la calidad es muy pobre. Realmente quiero probar si es puro material de acero inoxidable 304, usar líquido de medición rápida de acero inoxidable, dejar caer una gota en la parte superior, mirar el color para distinguir, si el producto no cambia de color, se demuestra que es material de acero inoxidable 304 , si se vuelve rojo, puede ser material de acero inoxidable 201 o está hecho de otros materiales.

Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd

Agregue: No.158, Suijian Road, Suilun Industry Park, ciudad de Pinghu, provincia de Zhejiang, CHINA

Tel: + 86-573-85845365

Fax: + 86-573-85845364

Correo electrónico: ariel@tdc-hardware.com