Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Tel: + 86-573-85845365
Fax: + 86-573-85845364
Correo electrónico: ariel@tdc-hardware.com
Web: www.tdc-hardware.com
Cómo prevenir los portazos
Aug 15, 2018

P: una puerta en mi casa a menudo se cierra de golpe cuando nadie la usa. ¿Cuál es la causa de esta situación? ¿Cómo evitar que la puerta se cierre? Me preocupaba que la cola de mi gato o los dedos de un niño pudieran cerrar la puerta.

prewd_blog_garage-doors-glenwood_11214.jpg

Respuesta: es sorprendente golpear de repente la puerta con fuerza, pero si sucede con frecuencia, pronto se volverá molesto. Afortunadamente, resolver y reparar suele ser un problema bastante simple. Una razón obvia para cerrar de golpe la puerta fue un miembro de la familia, sin querer, que ejerció más fuerza de la que necesitaba para cerrarla. Pero cuando un toque suave produce un ruido fuerte, o cuando nadie se acerca y la puerta se cierra de golpe, uno de los dos pandilleros puede estar peleando.


Cuando se abren ventanas en habitaciones o casas, los cambios de presión pueden ser los culpables. Cuando el aire pasa de un área de presión más alta (en su casa) a un área de presión más baja (fuera de su casa), este cambio puede hacer que fluya suficiente aire para cerrar la puerta.

how-to-install-door-hinges-3.png

Pero abrir o cerrar su puerta puede indicar que no es vertical; en otras palabras, no es completamente vertical. Debido al peso de la puerta (especialmente si es una puerta de núcleo sólido pesado) o el flujo de aire en la casa, esta irregularidad puede producir oscilaciones.