Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Categorías de productos
Contáctenos
Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Tel: + 86-573-85845365
Fax: + 86-573-85845364
Correo electrónico: ariel@tdc-hardware.com
Web: www.tdc-hardware.com
Bisagras de Baldwin
Bisagras de Baldwin 3,5 × 3,5 4 × 4 4,5 × 4 4,5x4.5 Con o sin PNR Con o sin rodamiento de bolas

2产品描述_01产品描述_02产品描述_04产品描述_05产品描述_06产品描述_07产品描述_08

Garantía de acabado:

Garantía limitada de por vida de PVD Finish ™: los acabados de por vida de TDC utilizan tecnología de acabado avanzada (deposición física de vapor) para crear un acabado altamente resistente a los efectos del clima y el desgaste normal. Para los productos de TDC comprados con acabados Lifetime o PVD, Baldwin garantiza que el acabado debe estar libre de defectos en el material y en la mano de obra de empañamiento, descamación, picadura y decoloración durante toda la vida útil del producto aplicable, siempre que el Comprador original ocupe los locales residenciales que el producto fue instalado originalmente.

Garantía limitada de acabado: el acabado de los productos TDC (excluyendo los productos de acabado vivo y acabado PVD de por vida) está protegido por una capa protectora duradera diseñada para mantener la belleza y la calidad del producto Baldwin. Para los productos de TDC comprados con una garantía limitada de acabado, el TDC garantiza que el acabado debe estar libre de defectos en el material y en la mano de obra por deslustrado, descamación y decoloración, ya sea por a) cinco (5) años a partir de la fecha de compra para uso en interiores o b) uno (1) año a partir de la fecha de compra para uso exterior; siempre que el Comprador original ocupe las instalaciones residenciales en las que se instaló originalmente el producto.

Acabados vivos: las condiciones atmosféricas pueden causar manchas y grabados alcalinos que varían según la geografía. Además, la frecuencia de uso hará que el acabado envejezca con gracia en su apariencia. Estos cambios de acabado no se consideran defectos de fabricación y no están cubiertos por esta garantía. Más bien, son indicativos de desgaste normal y reflejan la esencia de un acabado viviente. Debido a la naturaleza de los productos con acabado de vida de TDC, se desgastarán con el tiempo y es posible que ya hayan comenzado el proceso antes de llegar a su hogar. No se ofrece garantía de acabado en los productos de acabado en vida TDC, que están diseñados para envejecer y mejorar con el tiempo. Los acabados vivos incluyen latón crudo, bronce frotado con aceite, acero inoxidable y otros acabados no lacados o sin PVD.

1-关联销售2-安装方法3-公司介绍4-生产规模及流程5.检测、见证、联系6-联系方式Ariel Sun

productos relacionados
Hot Tags: Bisagras baldwin, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor