Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos
Pinghu Tendency Hardware Co., Ltd
Tel: + 86-573-85845365
Fax: + 86-573-85845364
Correo electrónico: ariel@tdc-hardware.com
Web: www.tdc-hardware.com

Tendencia (TDC) El hardware está situado en el centro de distribución más grande de la bisagra de China en Pinghu que consiguió el ambiente hermoso y la posición geográfica superior y el transporte conveniente (120 KMS al aeropuerto de Shangai Pudong, 120 KMS al puerto de Shangai, 80 KMS al puerto de Ningbo).

TDC hardware se centran en I + D, fabricación y ventas de bisagras de puerta, tales como bisagra residencial, bisagra comercial, bisagras en forma de T, bisagra de correa, bisagra de soldadura, bisagra de acero inoxidable, levantar-bisagra, bisagra única etc.Products se han ampliado a Europa , América, Oriente Medio, África, el sudeste de Asia sobre decenas de países, es una de las mejores fábricas de bisagra.

TDC hardware se centran en I + D, fabricación y venta de bisagras de puerta desde 1987, después de treinta años de ardua lucha, hemos acumulado una rica experiencia en la producción, y formó un grupo de personal profesional y técnico junto con una fuerte fuerza técnica, estricto sistema de gestión , medios de detección avanzados. Hay 100 juegos de varios tipos de máquinas de punzonado, más de 50 conjuntos de tornos CNC medidor de presión y más de 30 conjuntos de equipos de apoyo.

Desde nuestra creación, mantenemos el "enfoque profesional, pionero y espíritu emprendedor" y "La fe estable, el progreso práctico" filosofía empresarial, con la calidad del producto estable y un servicio de calidad, ganamos mucha confianza y alabanza de los clientes de todo el mundo.

Por lo tanto, esperamos sinceramente que todos los amigos del TDC puedan apoyarnos continuamente. Basado en la cooperación cercana, beneficio mutuo, creemos que crearemos un futuro maravilloso más brillante!